UN BUEN MANTENIMIENTO ASEGURA UN ACUARIO EQUILIBRADO Y SANO.

Nuestro servicio de mantenimiento está hecho a medida de nuestros clientes, cada uno interactúa con el acuario de forma distinta y las necesidades de atención son diferentes. Una estrecha colaboración entre el equipo de mantenimiento y el cliente garantiza un acuario en perfectas condiciones a nivel biológico y estético. 

Nuestros acuarios están automatizados para evitar que el cliente tenga que preocuparse por tareas rutinarias y así poder disfrutar de la excepcional belleza del acuario con independencia de su estilo de vida.

Tenemos un servicio de urgencias 24 horas para atender incidencias. En BCNAQUARIS consideramos que los acuarios de nuestros clientes forman parte de las instalaciones de nuestra empresa.

Durante las visitas, nuestros especialistas evalúan el estado general del acuario, el estado de los peces y de otros habitantes acuáticos. Llevan a cabo diferentes pruebas para asegurar la estabilidad del medio acuático y efectúan los trabajos de limpieza correspondientes en cada caso.

En las visitas de mantenimiento suministramos a nuestros clientes todos los productos de consumo, nuevos peces, cambio de decoración u otros requerimientos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

ACEPTAR
Aviso de cookies