NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES ESTÁ PREPARADO PARA CONSTRUIR E INSTALAR LOS ACUARIOS MÁS COMPLEJOS.

Los proyectos a medida no son proyectos estandarizados, cada trabajo es diferente al anterior, de manera que nuestros profesionales son “artesanos” y están preparados para finalizar con éxito nuestros montajes.

Durante la instalación del acuario, los diseños detallados aprobados en los presupuestos, permiten que el equipo de instalación esté coordinado para ejecutar los proyectos en los términos pactados.

La instalación de la estructura, el acuario, la filtración, la iluminación y el acabado exterior, culminan con la decoración interior del tanque. En este punto es donde la parte artística y la faceta naturalista están más presentes para crear un ambiente dentro del acuario que complemente el espacio exterior.

Una vez que el acuario se ha completado y el sistema biológico está totalmente maduro, seleccionamos los animales y los introducimos paulatinamente pasando las cuarentenas necesarias para evitar incompatibilidades entre especies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

ACEPTAR
Aviso de cookies