ESPECIALIZADOS EN EL DISEÑO DE ACUARIOS EXCLUSIVOS Y DE LUJO.

BCNAQUARIS diseña los acuarios en base a cada cliente, a la arquitectura del enclave y a su estilo interior. Nuestro diseñador plasma en planos 3D y renderiza toda la estética para fijar una hoja de ruta con el cliente.

Desde BCNAQUARIS creemos que el diseño es la parte central de nuestro montaje, ya que los puntos técnicos que desconoce el cliente, como la filtración, iluminación, instalación o construcción, son detalles que controla nuestro equipo técnico, mientras que el diseño de la estructura, sus dimensiones, acabados y el paisajismo interior son los aspectos que harán que el proyecto robe todas las miradas.

En nuestros diseños intentamos transmitir y conectar naturaleza con el cliente y que el acuario mejore substancialmente la arquitectura del lugar.

Tenemos claro que un buen diseño implica conocer al cliente, así como sus costumbres, hábitos y cultura; esto lleva nuestro diseño al éxito, ya que es totalmente personalizado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

ACEPTAR
Aviso de cookies