RESIDENCIA DE LUJO
Este proyecto se encuentra en una lujosa casa ubicada en la parte más alta del barrio residencial de Montemar, en Castelldefels. Se trata de una finca con estupendas vistas al mar y al parque natural del Garraf.
Este acuario de forma cuadrada y de dimensiones poco usuales ocupa el punto central de este salón comedor, donde la propietaria y su familia transcurren la mayor parte de las horas que pasan en la casa.
Un acuario sencillo en sus formas y una decoración poco elaborada le dan la elegancia buscada por su propietaria. Un buen cardumen de peces “Red Parrot” le acaban de dar colorido y movilidad al conjunto.
Debido a la altura del acuario, se ha fabricado con un vidrio 12+12 templado y laminado. Para no perder la transparencia del cristal frontal por el gran espesor del mismo, utilizamos vidrio extra claro, conocido también como vidrio óptico. El sistema de filtración, iluminación y alimentación automáticos quedan integrados en el mueble diseñado a medida que nuestro ebanista acabó meticulosamente.
Nuestro plan de mantenimiento y el sistema automático de cambio de agua, hacen que el acuario siempre esté en las mejores condiciones, pudiendo lucir siempre un estado de conservación excelente.