ESPECIALIZADOS EN LA ENTREGA DE PROYECTOS “LLAVE EN MANO”, DESDE DE LA CONSULTA INICIAL HASTA SU MANTENIMIENTO.

Somos especialistas en la fabricación de acuarios exclusivos y de lujo, profesionales del diseño, instalación y mantenimiento. Guiamos y orientamos a cada cliente ofreciéndole un servicio personalizado, flexible y profesional. Supervisamos minuciosamente cada etapa del proceso para garantizar los estándares de calidad que queremos para nuestros proyectos.

Somos la empresa líder en el sector del diseño, instalación y mantenimiento de acuarios personalizados en nuestro país. Trabajamos en estrecha colaboración con interioristas, arquitectos e ingenieros para ofrecer el más alto nivel en el diseño. Proporcionar estos servicios, sitúa BCNAQUARIS como la empresa de referencia en el sector del acuario exclusivo en nuestro país.

Con sede en Barcelona, podemos operar a nivel nacional. Cada proyecto es sometido a estudio por nuestro equipo de profesionales, en BCNAQUARIS nos enorgullece el trato de proximidad, la calidad del servicio prestado y el enfoque adaptado al diseño del acuario de lujo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

ACEPTAR
Aviso de cookies